Empezamos el año con uno de los platos estrella de nuestro restaurante: ¡el bacalao gratinado con muselina de ajo! Un bacalao delicioso que encuentra su punto de identidad en la muselina de ajo, con un gusto muy propio de nuestra tierra.
Disfruta del bacalao gratinado con muselina de ajo en Can Carola
El bacalao es un plato de una gran tradición y valor gastronómico y uno de los protagonistas indiscutibles de nuestra cocina catalana. Además, es uno de los pescados más apreciados por su calidad en proteínas y sus pocas calorías. Actualmente, gracias a su sabor tan singular y su textura, es uno de los peces más consumidos en los mejores restaurantes del Alt Empordà.
En Cataluña es popular preparar el bacalao con pisto, pero hoy queremos presentaros uno de los platos más gustosos de nuestro restaurante: el bacalao con muselina de ajo. Así pues, nuestro bacalao se presenta con una muselina de ajo, una combinación deliciosa que te hará poner cabeza abajo!.
Independientemente del tipo de preparación que acompañes con el bacalao, uno de los aspectos más importantes es el desalado y la rehidratación del bacalao para garantizar su calidad y el sabor del plato. Y este, es uno de los aspectos que mejor nos diferencian con este plato. Presentar el bacalao en su punto porque no quede ni demasiado insípido ni demasiado salado.
En Restaurante Can Carola ofrecemos una cocina tradicional catalana familiar, con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería y la restauración, consolidado como una de las principales ofertas gastronómicas de la comarca poniendo el énfasis en la calidad de nuestros productos.
Si quieres comer en un ambiente acogedor para disfrutar de nuestros platos, ¡no dudes en visitarnos! Disponemos de diferentes espacios para grupos y familias en Vila-sacra (Girona), a tan sólo 11 minutos de Figueres (7,2 km por la carretera de Vila-sacra), ideal para reuniros en un lugar tranquilo cerca de la ciudad!