Can Carola somos un restaurante de cocina tradicional catalana familiar con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería y la restauración, consolidado como una de las principales ofertas gastronómicas de la comarca y un destino ideal para hacer comidas de grupo. En 2009 abrimos un nuevo restaurante en el pueblo de Vila-Sacra, en el Alt Empordà, siguiendo las tradiciones de la cocina casera de montaña.
Ofrecemos una amplia carta de platos de cocina tradicional catalana y de temporada de calidad, en un ambiente tranquilo y acogedor.
Abrimos todos los días a las 8 de la mañana para ofrecer desayunos de tenedor. De lunes a viernes hacemos un menú variado, económico y con productos de calidad.
Platos de la cocina tradicional catalana
En Can Carola nos gusta mantener las buenas costumbres y, por ello, elaboramos los platos más tradicionales de la gastronomía catalana en nuestro restaurante. Hoy os avanzamos una cata de los platos más deliciosos y especialidades de la casa.
- Ensalada de langostinos
- Carpaccio de gambas
- Nuestros callos
- Jamón de jabugo
- Rape a la plancha
- Rape con salsa de setas
- Bacalao con la crema de ajos
- Bacalao con la crema de ajos
- Costillas de cabrito
- Carrillera de ternera
- Magret de pato con salsa de fresas
- Caracoles a la llauna
- Canelones de setas
- Canelones de pato asado
- Rabo de toro
- Platillo de calamares, alcachofas y albóndigas
Y aún más! En Can Carola ofrecemos diferentes espacios para su cena en grupo y grupos en Vila-sacra (Girona).
Encontrará nuestro restaurante en tan sólo 11 minutos de Figueres (7,2 km por la carretera de Vila-sacra), ideal para acercarse a un lugar tranquilo y con espacio cerca de la ciudad. Contacta con nosotros para más información sobre el menú para grupos.
Consulte nuestra carta de platos completa y nuestro menú diario de lunes a domingo. Buen provecho y hasta pronto!