El desayuno es la comida más esencial del día, una verdad que a menudo olvidamos en nuestro ritmo acelerado matinal. En Can Carola nos encantan los desayunos de tenedor, y creemos que es la mejor manera de empezar el día con energía disfrutando de un desayuno nutritivo!!
Nuestros desayunos de tenedor
El desayuno de tenedor forma parte de la carta de platos de nuestro restaurante. Nuestros desayunos son especialmente apreciados en los meses más fríos, y son la opción perfecta antes de emprender la actividad diaria. La tradición de nuestra cocina catalana nos ofrece platos calóricos para empezar bien el día con: los embutidos de Setcases con tostadas calientes de pan con tomate, la butifarra con judías, los pies de cerdo o los huevos fritos con tocino, entre otros.
Elaboramos todos nuestros platos con una selección de ingredientes de nuestra tierra (entre el Ripollès y el Alt Empordà).
¡Nuestros desayunos también son una buena excusa para salir de la ciudad! Si haces senderismo, ciclismo, o visitas pueblos cerca de Figueres, ¡ven a desayunar a Can Carola!
El desayuno de tenedor no es sólo una comida; es una experiencia que forma parte de nuestra cultura y tradición de la moderna gastronomía catalana. En Restaurant Can Carola, celebramos esta tradición con pasión y dedicación, esperando compartirla con todos vosotros! Recuerda que nuestro horario para los desayunos de tenedor es de 08:00 ha 12:00 h!
I siempre puedes repetir otro día para comer cerca de Figueras con nuestro menú diario! ¡Os esperamos!