La gastronomía catalana destaca por su riqueza, especialmente con los platos de otoño, perfectos para disfrutar en el ambiente acogedor de Can Carola. El otoño da el escenario perfecto para disfrutar de las delicias de nuestra cocina catalana en compañía de los amigos y la familia. Y no hay nada mejor para empezar que con alguno de nuestros deliciosos entrantes, como nuestras alcachofas a la brasa o los entremeses de la casa.
Verduras y setas, los tesoros de la temporada
La nueva temporada también se renueva la variedad de verduras que predominan en nuestros menús de otoño, y vuelve a venir de gusto platos más calientes como las sopas, los salteados de verudas…
Sin embargo, si hablamos de un ingrediente que realmente define la cocina de otoño, esta serían las setas. Las setas enriquecen la gran variedad de platos que ofrecemos. Su versatilidad en nuestra cocina se refleja en las diversas propuestas culinarias de otoño. Ejemplos de esta versatilidad los podemos encontrar en platos como el nuestro Salteado de setas con butifarra esparracada y cebolla, una combinación que mezcla la tierra y el sabor intenso de la butifarra; la Ternera con setas, donde la suavidad de la carne se complementa con la rosbustez de las setas; o nuestros especiales Pies de cerdo gratinados con setas, una delicia que combina texturas y sabores para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable.
Postres de otoño
Con el inicio del otoño, nos acercamos a la celebración de la castañada, donde los dulces tienen su protagonismo, destacando los ‘panellets’ acompañados con nuestro clásico moscatel. ¡Es, sin duda, el final perfecto para una comida que celebra los sabores del otoño!
Visita Can Carola para disfrutar de nuestra gastronomía de temporada! Ofrecemos una amplia carta de platos de cocina tradicional catalana y de temporada de calidad, en un ambiente tranquilo y acogedor. Abrimos cada día a las 8 de la mañana para ofrecer desayunos de tenedor. De lunes a viernes hacemos un menú variado, económico y con productos de calidad.