Si estás buscando un restaurante familiar auténtico y acogedor, ¡no busques más! En Can Carola encontrarás un restaurante familiar que ofrece deliciosos platos caseros.
Nuestra historia
En Can Carola somos un restaurante de cocina tradicional catalana familiar con larga trayectoria en el mundo de la hostelería y la restauración. La pasión al elaborar los platos caseros de siempre ha sido la fuerza para continuar nuestra dedicación durante años que se hace evidente en cada plato que sale de nuestra cocina.
Restaurante familiar de ambiente acogedor
En Can Carola recibimos a nuestros comensales en una atmósfera cálida y acogedora. Y con nuestro estilo rústico de decoración, añadimos un toque tradicional y familiar. Es el lugar perfecto para gozar de una agradable velada con amigos y familia.
Platos caseros con productos de temporada y de proximidad
La carta de nuestro restaurante está llena de platos caseros que hacen honor a nuestras raíces culinarias. Cada plato está elaborado con productos de proximidad y de primera calidad. Desde nuestras alcachofas a la brasa hasta nuestra carne a la brasa, todos los platos son una explosión de sabores auténticos y distintivos al paladar.
Si buscas una experiencia auténtica con platos tradicionales de la gastronómica catalana, no dejes de visitar nuestro restaurante familiar para hacer una inmersión con nuestra cocina de siempre.
¡No esperes más, reserva mesa y deja que te deleitemos con los sabores inolvidables de nuestra tierra!