El almuerzo es la comida más importante del día, aunque no lo tengamos mucho en cuenta con las prisas de la mañana o porque no estamos acostumbrados! Pero empezar el día con energía no tiene precio, ya nos lo decían nuestras madres en más de una ocasión 😉 En Restaurant Can Carola reivindicamos mantener las buenas costumbres con un auténtico desayuno de cuchillo y tenedor, para empezar el día con energía y afrontar la jornada con mejores calorías.
El desayuno de cuchillo y tenedor suele ser un almuerzo caloricamente contundente. Por eso suele lucir mucho más en invierno, pero también es costumbre tomarlo de buena mañana antes de hacer una larga excursión. Tradicionalmente, se suele tomar acompañado de un buen porrón de vino o cerveza.
Desayuno de cuchillo y tenedor, la comida más completa del día
Así pues, para no perder las buenas costumbres, puedes empezar con un plato de embutidos de la casa y continuar con otras opciones para disfrutar de un desayuno de cuchillo y tenedor como es debido con:
- Embutidos de la casa (de Setcases) y ensalada.
- Butifarra a la brasa con judías secas.
- Manitas de cerdo gratinadas con mezcla de setas.
- Carrilleras de cerdo asadas con setas.
- Callos.
Siempre puedes acompañar cualquier de estos platos con una tostada de pan de payés con tomate!
Recuerda que, desde el pasado 21 de diciembre, abrimos cada día a las 07:30 h! De lunes a viernes hacemos un menú variado, económico y con productos de calidad. Además, ofrecemos una amplia carta de platos de cocina tradicional catalana y de temporada en un ambiente tranquilo y acogedor.
También te queremos recordarte que en Restaurant Can Carola contamos con todas las medidas generales de seguridad, prevención e higiene para que hagas tus comidas con total tranquilidad con:
- Mesas reubicadas, tanto en el interior del restaurante como las terrazas, para respetar las distancia y atender los clientes con seguridad.
- Colocación de hielos hidroalcohólicos en la entrada del restaurante y realización de desinfecciones periódicas de los elementos y salas del restaurante.
- Control del aforo cuando sea necesario.